Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Préstamos urgentes y rápidos, precaución con el sobre endeudamiento
Elabore un presupuesto de ingresos y gastos e infórmese sobre las alternativas a su alcance en caso de necesitar lliquidez. Sea precavido con los préstamos urgentes, la facilidad y rapidez en la concesión conlleva tasas de interés muy elevadas y plazos extensos que, en el largo plazo, pueden ir en detrimento de su economía.
No cabe ninguna duda que, ante una falta de liquidez y solvencia, los riesgos de tomar decisiones erróneas que, a medio plazo, supongan un detrimento adicional en lugar de una solución al problema, se incrementan.
La desesperación financiera que se vive en las sociedades, propiciada por la crisis económica, ha derivado en un sobre endeudamiento que, en la mayor parte de los casos, empeora la situación.
Los préstamos rápidos, fáciles y online, proliferan aprovechándose da situación desesperada de familias que encuentran en la solicitud de financiamiento la única alternativa a sus problemas financieros.
No cabe ninguna duda que acceder a un préstamo en la actualidad es realmente más barato de lo que era hace 12 o 24 meses pero, cuidado, las ofertas únicamente pueden ser consideradas como tal si su situación económica presente- pero sobre todo futura- asegura el cumplimiento de la obligación contraída.
Refinanciación e intereses
Los préstamos rápidos y urgentes son utilizados de forma muy frecuente como alternativa frente a una insuficiente calificación de crédito, las cuotas mensuales bajas se presentan como la panacea a los problemas económicos, pero –a la larga- no es así.
Tasas diferentes de una entidad a otra
Otra de las premisas básicas a tener en cuenta antes de firmar una póliza de préstamo son las diferencias de tasas de interés aplicadas por los bancos, es importante por lo tanto, tomarse el tiempo adecuado y actúa en función de una decisión meditada, calculada y adaptada a la economía familiar.
Los préstamos al consumo, al igual que los créditos concedidos a través de las tarjetas de crédito, no contemplan garantías por lo que los bancos repercuten tasas de interés más altas a este tipo de financiación que a un préstamo hipotecario.
Recomendaciones
Nunca acceda a un préstamo urgente sin analizar su situación y sin tener conciencia plena de cuanto le supondrá la cuota mensual, cuantos años deberá estar pagando y como pueden afectar las variaciones de los tipos oficiales a su cuota durante la vigencia del préstamo.
Evite endeudarse si no es estrictamente necesario, recuerde que los intereses aplicados a este tipo de alternativas de financiación ascienden en la actualidad por encima del 13%.
Preste una atención especial a los plazos, es posible que las cuotas iniciales resulten recudidas y accesibles al comienzo pero tenga presente que cuanto más tiempo permanezca vigente el préstamo, mayor cantidad de intereses terminará pagando.
Entidades confiables
Tan importante como la toma de decisiones meditadas y habiendo analizado su situación económica, es acceder a entidades confiables. Durante los últimos tres años, el número de empresas que prestan dinero a cambio de intereses que rayan la usura, se ha triplicado. Se conocen como Pay-day-loans y se aprovechan de la desesperación de las familias a través de deudas que en ocasiones se pagan por triplicado debido a los intereses aplicados.
Habitualmente los cálculos suponen 17 dólares de interés por cada 100 dólares prestados una cifra lo suficientemente importante como para meditar a conciencia antes de tomar una decisión.
Si es usted inmigrante en los Estados Unidos y necesita acceder a liquidez rápida, la recomendación pasa por acudir a Acción USA, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo financiar proyectos de emprendimiento para personas sin historial de crédito. Los importes prestados varían entre los 500 dólares y los 30.000 dólares y permiten la acumulación paulatina de los requisitos necesarios para obtener un préstamo a través de una entidad bancaria.

No hay comentarios.:

/* Variable definitions