Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Facebook lanzará su propio email, competirá con Microsoft y Google



Casi en secreto, como suelen manejarse los nuevos emprendimientos en las grandes corporaciones, Facebook quiere meterse en la pelea de Microsoft y Google, y lanzará su correo electrónico, lo que teniendo en cuenta sus 500 millones de usuarios, no es poca cosa.



El proyecto del correo electrónico de Facebook se denominó "Titán", y ya solo eso da la magnitud de lo que se propone la empresa fundada por Marck Zuckerberg.

No obstante, algunos medios especializados señalaron que en realidad "internamente" al proyecto del email de la red social más importante del mundo, incluso la que tiene su propia película, se lo denomina "Gmail Killer" (asesino de Gmail).

Si bien oficialmente nada se ha dicho acerca del lanzamiento de este nuevo servicio, que sin dudas saldrá a revolucionar el mercado de internet y a "mover el avispero" en torno a sus competidores, muchos especulan que será el próximo lunes.

El nombre con el cual las personas tendrían su email sería @facebook.com, lo que no es otra cosa que pelearle terreno a hotmail (@hotmail) de Microsoft y el Gmail (@gmail) de Google.

De concretarse la noticia, sin dudas revolucionará el mercado de los correos electrónicos. En tal sentido, el blog Alt1040 -especialista en la materia- dijo que en teoría Facebook podría contar de un día para otro con más de 500 millones de usuarios de su nuevo e-mail, contra los 186 millones que tiene Gmail.

No obstante, Zuckerberg y su empresa anunció para el lunes un evento en el que darán a conocer novedades acerca de su bandeja. El actual sistema de mensajería actual en Facebook está limitado para los usuarios de la red social y no soporta características básicas como archivos adjuntos y reenvíos.

La batalla de Facebook no está tan apuntada a lo que pase con Microsoft, sino a las iniciativas de Google, empresa con la cual no comparte actividades, como sí lo hace con otras.

No hay comentarios.:

/* Variable definitions