Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
¿Cómo hacer cerveza?

Hacer cerveza es fácil, económico, y sobre todo, divertido. Con la nueva moda de hacer uno mismo sus propias bebidas, hay una amplia variedad de ingredientes disponibles de alta calidad.



 Puedes hacer literalmente cientos de tipos de cerveza con un sabor genial y que sorprenderán a tus amigos. Empezar a hacer cerveza te costará una pequeña cantidad de dinero, dependiendo del interés que le pongas.

 Hacer cerveza es como cocinar. Cada receta requiere diferentes técnicas e ingredientes. Este artículo está pensado para echar un rápido vistazo a la destilación casera, para que entiendas el procedimiento acerca de cómo se hace la cerveza.

Primeramente, la cerveza tiene 4 ingredientes principales: agua, malta (cebada malteada), lúpulo y levadura.

Agua

El agua es el ingrediente más abundante en cualquier tipo de cerveza. Cuando hagas cerveza en casa, procura que el agua sea de filtro, en lugar de usar el agua directamente del grifo. Si el agua de tu casa no sabe demasiado bien, tampoco la querrás en tu cerveza. Tampoco uses agua destilada, porque se le ha quitado el oxígeno.

Malta

La cebada malteada es grano de cebada puesto en remojo cuidadosamente hasta que brota y entonces se deja secar. Este proceso de malteado desarrolla los azúcares y almidones necesarios para la fermentación.

Una vez hecho esto, se machaca la malta, extrayendo los azúcares y el almidón del grano. Aunque los más avanzados pueden hacer esto en casa, los iniciados deberíais comprar la malta ya machacada en un producto llamado extracto de malta.

No hay comentarios.:

/* Variable definitions