Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada


Se filtran las primeras imágenes del Nokia X7-00




Parece que Nokia no ha podido mantener en secreto otro nuevo terminal que se espera llegue para principios de 2011, el recién filtrado Nokia X7-00. Ya el nombre te indica que es de la X Series por lo que te tienes que esperar de el es especialmente la reproducción de música.


No se sabe que tamaño tiene la pantalla, aparenta unos 3.5 pulgadas pero es bastante similar a la pantalla de 4 pulgadas del terminal que tiene al lado, el futuro Nokia E7. Lo curioso de este terminal es que parece que tiene cuatro altavoces, sí, cuatro. Tiene sentido siendo un terminal X Series (anteriormente conocidos como XpressMusic).





Los cuatro altavoces están colocados a cada esquina, quizá para optimizar el sonido y poder venderlo como un terminal con audio 360 grados, interesante la importancia que le dan en Nokia a los altavoces en la X Series, sin duda bueno para ellos, pero con diferencia malo para los que vayan a sufrir a los pesados con la música en el móvil. 

En otras características parece que saldrá con 245MB de memoria RAM, conexión microUSB como viene siendo habitual, Symbian^3 como sistema operativo y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED.

No hay comentarios.:

/* Variable definitions