Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada

Zona Ocio

Curiosidades del Mundo: Siete Maravillas - gratis juegos de pensamiento


Un fascinante juego la libertad de pensamiento! Usted viajará en los tiempos de los faraones poderosos, los dioses míticos y grandes jefes militares. Algunas de las estructuras más impresionantes, increíbles e impresionantes monumentos y de arte de aquellos tiempos se han unido a la lista conocida de las Siete Maravillas del Mundo! Por delante de ti está la oportunidad de aprender datos interesantes sobre cada maravilla del mundo, pero su aventura no será fácil. Sólo paso a paso, para resolver rompecabezas después de rompecabezas, que se moverá hacia adelante. Para cada nivel de este juego de pensamiento libre, recibirá una porción de la Medalla. Adelante! Sumérjase en el mundo de las civilizaciones antiguas!








NanoMechs - Multijugador iphone ipad ipod touch

Compatible con iPhone, iPod touch, y más tarde IPAD. Requiere iOS 3.0 o

Descripción
NanoMechs características de alta velocidad, las batallas multijugador en línea y un modo cada vez más amplio de un solo jugador. Juego puede ser comparado a los populares disparos en 3D como Halo y Unreal, excepto dictada en magníficos gráficos 2D diseñado sólo para el iPhone y iPod Touch!

¿Qué hay de nuevo en versión 1.6
- Retina visualización de gráficos
- IPAD versión muy pronto!
- Embestida modo de juego muy pronto!
- Añadido botón Más Juegos.
- Pausa para el modo un solo jugador
- Nuevos iconos
- Corrección de errores para el iPhone 4 dispositivos

Info: Appstore
Traducido con google.

Capturas:



Temas de Interes: Aprende más mira por aquí

  • Tener una de las diferentes alternativas que se muestran a continuación...
  • Tener iPhone/iPod Touch en firmware 2.2.1 en adelante
  • Necesitas algun firmware para tu iphone, ipod e ipad: Mira Aquí
  • Tener el Iphone con Jailbreak 3.1 si no sabe como: Ver aquí
  • Tener el iPhone con jailbreak 3.1.3 si no sabes como: Entrar Acá
  • Tener el Iphone con Jailbreak ios 4.0 o 4.1 si no sabe como Entre acá
  • Saber instalar aplicaciones gratis despues de Jailbreak Si no sabe Como Entre acá
  • Saber instalar aplicaciones desde Cydia: Entre acá
  • Saber Instalar Aplicaciones DEB con windows y iphone folder o SSH Si no sabe Mire AQUÍ
  • Problemas con cydia? La solución: Mira Aquí
  • Link de Descarga:




Astro Avenger 2


Diez años después de la crisis política global, para la humanidad comenzó la segunda era de planificación de expansión de la presencia del hombre en la galaxia. Pero los planes del futuro próspero fracasaron con la aparición de la flota hostil de extraterrestres que destruía todo en su camino. La raza humana se vio al borde de la extinción e intentó resistir al enemigo. Pero todos los intentos habrían sido en vano si los humanos no hubieran inventado y ensamblado un arma secreta que podía revertir el curso de la guerra a favor de la humanidad. Astro Avenger 2 es el retorno sorprendente del juego espacial clásico de desplazamiento 2D que eleva el nivel de acción, dinamismo e ímpetu de los juegos arcade modernos. El fondo detallado, los gráficos espectaculares abundantes en efectos visuales modernos y la banda sonora futurista al estilo de Hollywood no te dejarán indiferente. El juego pondrá tu reacción y aguante a prueba en una serie de operaciones de acción rápida en cinco mundos enormes. Astro Avenger 2 ofrece 50 niveles en 5 mundos diferentes, 35 tipos de unidades y 15 tipos de armas. El juego de acuerdo con lo dispuesto por el género implica una serie de operaciones de acción con el fin de encontrar todas las piezas del arma secreta que revertirá el curso de la guerra. La destrucción de las naves de alien ayuda al jugador a recopilar la plasma (la substancia que usa el arma secreta para operar) que también puede ser intercambiada por nuevos tipos de armas o piezas para la modernización completa de la nave en la tienda espacial más cercana.

Requisitos del sistema
Windows 98/ME/2000/XP/Vista
Procesador de 700 Mhz o superior
64 MB de memoria
75 MB del espacio en el disco duro
DirectX 8.0
Tarjeta de sonido




Descarga desde la pagina del Autor



Antigua Roma

El Imperio Romano se hizo muy grande y poderoso. No hay rivales que puedan conquistarlo con la fuerza de las armas. Pero el Imperio puede dejar de existir sin tener ningún adversario fuerte. El enemigo interno se hace más y más peligroso. La pobreza, problemas económicos y fabricación no autorizada son los más destructivos. ¡La derrota de estos enemigos internos está en tu poder! El problema de falta de gobernadores sabios que pueden realizar la política de Roma en provincias remotas, se hizo realmente crucial. El imperador César está preocupado por este problema. Asignó un trabajo muy responsable a su consejero Apio y su hija. Buscan gobernadores talentosos por todo el Imperio Romano y les dan clases. Te encontrarán también. Se han dado cuenta de tu sabiduría, intelecto y buenas habilidades administrativas. ¡Prepárate para desafíos nada fáciles! Pues, el campo de batalla económica puede ser tan peligroso como la guerra real. Las intrigas políticas pueden traer la ira de César. Tus enemigos y personas envidiosas pueden contribuir a ello. Pero no tienes más que hacer prosperar el Imperio Romano. César aprecia a la gente dedicada que es capaz de conseguir el objetivo. Tendrás que desarrollar los nuevos territorios del Imperio Romano y convertir las provincias remotas en regiones comerciales potentes para merecer la confianza de César. No te olvides de que los ciudadanos romanos deben aumentar sus riquezas y trabajar para el bien del Imperio Romano. Para hacerlo, debes construir nuevos pueblos y desarrollarlos para que se conviertan en ciudades grandes. Cada vez que cumplas una tarea, te será asignado otro trabajo más responsable para fortalecer la economía del Imperio Romano. ¡Trabaja duro y graba tu nombre en los anales de la historia!

Características
30 niveles apasionantes
Sistema original de premios para el jugador
Varios tipos de edificios y mercancías
¡Posibilidad de construir tu propio Imperio Romano!



Descarga desde la pagina del Autor



Deadly Race

A principios del siglo XXI, la crisis global energética despertó la Tercera Guerra Mundial. Muchas ciudades fueron destruidas y la gente las abandonó en búsqueda de una vida mejor. Ahora estas ciudades abandonadas se usan como circuitos para un nuevo tipo de diversión popular - carreras de coches a muerte. Los atrevidos de diferentes rincones del mundo conducen sus bólidos hacia la victoria a través de los coches juego destrozados de los rivales en estas carreras mortales.


Características
Acción intensa
24 carreras
2 modos de juego - carreras a muerte y carreras en circuito
6 coches con 3 armas a modernizar
Efectos climáticos espectaculares
Juegos de conducir coches - Absolutamente GRATIS 


Descarga desde la pagina del Autor


Nitro Racers - juego nitro



Eres conductor de coches superveloces. ¿Quieres llegar el primero a la línea de meta de circuitos locos? ¡Entonces este juego es para tí! Las carreras en los coches ordinarios ya pasaron a la historia. Ahora tienes la oportunidad de sentarte al volante de un verdadero bólido. Para ganar en estas carreras espectaculares, tendrás que usar el nitro. ¡Enchúfalo y tu coche correrá a una velocidad increíble! ¡Pasa todos los niveles en los 10 circuitos! Vence las competiciones y gana puntos para poder acceder a los coches más potentes. El siguiente nivel estará disponible sólo para aquel que ocupe un puesto premiado al final del circuito. ¡Adelante! Tus rivales ya calientan los motores en la línea de salida. ¿A qué estás esperando? ¡Descarga el nuevo juego original "Nitro Racers" y sé el primero en la línea de meta! Los gráficos 3D de calidad, el espíritu de competiciones de alto nivel y las velocidades asombrosas son la esencia irrepetible de "Nitro Racers".

Características
Gráficos 3D avanzados
Varios coches de carrera
10 circuitos originales
Ambiente de carreras de alto nivel
juego nitro - Absolutamente GRATIS





Descarga desde la pagina del Autor



Star Defender 2 - Juegos de aliens



¡En este juego "shoot'em up" fabuloso tendrás la posibilidad de destruir ejércitos enormes de invasores crueles y salvar la Galaxia! El juego incluye nueve misiones con un jefe malvado al final de cada misión. Cada misión nueva tiene diferentes segundos planos que te sumergirán en el ambiente de una batalla espacial real. Cada tipo de enemigo tiene su propio modelo de conducta, arma y longevidad. ¡Por último, la música es fantástica! Podrás disfrutar de este juego tanto a solas como junto con tus amigos.

Características
Más de 30 unidades enemigas absolutamente originales
9 misiones grandes con un jefe enorme al final de cada
una,17 bonos originales
Más de 100 niveles emocionantes
Juego único y realmente adictivo
Juegos de aliens - Absolutamente GRATIS


Descarga desde la pagina del Autor

Azangara - Juegos tesoro 

Azangara es una tierra muy lejana. Y nadie sabe qué tesoros y peligros, secretos y aventuras están escondidos allí. Nos llegan sólo leyendas... Guía a tu héroe a través de los laberintos de los castillos antiguos y calabozos enmarañados en búsqueda de los grandes tesoros y premios apasionantes para desvelar el misterio secular. Tu camino estará lleno de aventuras y peligros: el suelo que se mueve y los puentes que parpadean, campos energéticos y conductos, abismos ardientes y destello de relámpagos, puertas y ascensores, escapadas, encierros, etc. Los monstruos guardan los secretos detrás de cada puerta. Afortunadamente, tu héroe es muy valiente y diestro. Corre y salta rápido. Las llaves abrirán todos los caminos para tí. Los bonos mágicos ayudarán a lograr el éxito. Ilumina sótanos oscuros con la ayuda de una antorcha. La energía y armas permitirán engañar a los monstruos. Primero, intenta recorrer todo el castillo examinando la ubicación de los tesoros. Luego, encuentra todas las habitaciones secretas, oscuras o con espíritus. Al fin, ¡el objetivo más interesante es recopilar todos los tesoros!

Características
7 castillos llenos de diversión ininterrumpida
Niveles de bono
3D completo y efectos dinámicos especiales graciosos
Compatibilidad con joystick
Posibilidad de guardar y cargar juego
Juegos tesoro - Absolutamente GRATIS
Requisitos del sistema


Descarga desde la pagina del Autor


Subsea Relic


Si lo que estás buscando es un juego relajante, entonces únete a Kenny en su aventura en búsqueda de tesoros - Scuba en Aruba. Este juego muy trabajado empieza cuando Kenny, un joven valiente, emprende un viaje submarino en búsqueda de una vieja reliquia familiar. Coronada con el Cristal de Destino, esta reliquia trajo buena suerte a su abuelo hasta que fue robada y rota por los piratas. Ahora los pedazos se ubican en diferentes partes del mundo. Tu misión es ayudar a Kenny a encontrar todos los pedazos y restaurar la reliquia familiar. Al empezar a jugar, los jugadores se sumergirán en el mundo submarino con la flora exótica del océano, corales y ruinas de una ciudad antigua en el fondo. Estas imágenes en el estilo de los buenos dibujos animados te acompañarán durante todo el camino a través de los 60 niveles del juego en 3 mundos diferentes. En tu camino, tendrás que recopilar monedas diferentes, oro, diamantes y artefactos. Los artefactos son las claves necesarias para pasar al siguiente nivel. Una vez recopilados todos los artefactos, el batiscafo te llevará al siguiente nivel. Pareciendo simple, el juego a veces puede ser un verdadero reto. Te encontrarás con diferentes criaturas oceánicas, tales como cangrejos ermitaños, erizos de mar y pulpos. Guía a Kenny con cuidado porque las espinas agudas y tentáculos fuertes pueden herirlo. En los lugares donde no se puede caminar, Kenny puede nadar. Si Kenny salta sobre una medusa blanca o burbujas flotantes, puede subir y alcanzar los sitios más altos.


Características
Grafica animada excepcional
Modo de ventan y de pantalla completa
Musica de fondo y efectos de sonido agradables
Control con teclado y raton
Interfaz amigable con usuario
Soporte de instalacion / desinstalacion
Soporte tecnico de por vida
No violento y divertido para todas las edades


Descarga desde la pagina del Autor


Need For Extreme 3D - Juego de carreras

Need For Extreme 3D – es un nuevo juego 3D de carreras con la vista 3D de la persona desde arriba lo que es original para este género. El objetivo del juego es llegar primero. Hay dos modos de juego – Torneo y Una carrera Debes pasar los circuitos uno tras otro en el modo de Torneo. Para pasar al circuito siguiente debes llegar primero en el circuito actual. Puedes elegir cualquier circuito en el modo Una carrera.

Características
Gráfica animada excepcional
Modo de ventan y de pantalla completa
Música de fondo y efectos de sonido agradables
Control con teclado y ratón
Interfaz amigable con usuario
Soporte de instalación / desinstalación
Soporte técnico de por vida
No violento y divertido para todas las edades



Descarga desde la pagina del Autor







Super Motocross Africa


¡Bienvenido al desafío de supermotocross! Ahora tiene lugar en la sabana africana y ofrece dos modos de juego - Competición contrarreloj y Recopilador de estrellas. En el modo de competición contrarreloj, tendrás que correr lo más rápido posible para llegar al final del circuito. En el modo de recopilador de estrellas, tendrás que recopilar todas las estrellas en el circuito hasta que se agote el tiempo. Haz frontflips y backflips para obtener cargo nitro adicional. Sé veloz para ganar los trofeos. Tienes que ganar por lo menos el trofeo de bronce para desbloquear el siguiente nivel. ¡Recopila ciertas combinaciones de trofeos para desbloquear nuevas motos!

Características
15 niveles desafiantes
2 modos diferentes de juego
4 motos
Gráficos coloridos





Descarga desde la pagina del Autor


Farm Frenzy 2 - Juegos de granja

¡Farm Frenzy 2 te abrirá una nueva faceta del Viejo MacDonald! Con sólo "un clic y haz clic aquí" y "clic y haz clic allí", alimentarás a los pollos, recogerás los huevos, llenarás tu almacén y enviarás tu mercancía al mercado. Cuando ganes bastante dinero, podrás modernizar tus edificios para trabajar más rápido y podrás comprar nuevo equipo que pueda producir las mercancías que necesitan los consumidores. Con sus gráficos 3D llenos de colores, música animada y horas de juego en casa, Farm Frenzy 2 te regalará un montón de diversión.

Características
Cinco productos a comprar en la ciudad
Cuatro animales
Cuatro tipos de osos
12 edificios con tres modernizaciones cada uno
16 productos a fabricar
17 gags secretos a encontrar
19 premios a ganar
Cuatro edificios adicionales con tres modernizaciones cada uno

Gatos y Perros con tres modernizaciones cada uno





Descarga desde la pagina del Autor

Muy Pronto Agregaremos mas juegos a esta sección 
http://fileape.com/dl/pimMfFTXTcvxseqT
/* Variable definitions