Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Bluetooth 3.0

Desde Bluetooth SIG anunciaron hoy algunos detalles de la nueva tecnología Bluetooth 3.0 en anticipación a su lanzamiento formal. El nuevo formato proveería un considerable incremento en el ancho de banda utilizado, el cual le daría una velocidad equivalente a las conexiones Wi-Fi, o varias veces la velocidad de 3Mbps de Bluetooth 2.0.

Las transferencias vía Bluetooth 3.0 ahora serán lo suficientemente veloces para permitir que canciones descargadas lleguen “en segundos”, de acuerdo al grupo. También servirá como una manera única de establecer conexiones Wi-Fi uno-a-uno, con un modo que permitirá usar Bluetooth para encontrar de manera automática otros dispositivos cercanos y cambiar a un enlace directo Wi-Fi, siempre y cuando ambos dispositivos tengan Wi-Fi como opción.

Otra parte de las especificaciones de la nueva tecnología adelantadas, es una nueva técnica llamada Enhanced Power Control, la cual previene la perdida de la conexión cuando un dispositivo es puesto de manera súbita en un lugar cerrado, como una cartera o bolsillo.

Más detalles sobre el próximo Bluetooth 3.0 se harán públicos el 21 de abril, fecha en la que Bluetooth SIG planea la presentación formal de la tecnología.
Aun no hay información sobre cuando saldrán al mercado los primeros productos con soporte para Bluetooth 3.0, o si los dispositivos que ya soportan Bluetooth podrán ser actualizados.

Curiosamente, iPhone OS 3.0 de Apple utilizara tecnología Bluetooth para establecer conexiones de red local, similar a las técnicas del nuevo formato Bluetooth, aunque se cree que Apple está utilizando su propia técnica y hardware compatible con Bluetooth 2.1 para alcanzar este efecto.



No hay comentarios.:

/* Variable definitions