Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
UDraw, nuevo periférico para Nintendo Wii


La industria de los videojuegos nos sorprendió en Colonia, Alemania en agosto en GamesCom, la mayor feria de videojuegos de Europa. Con los nuevos anuncios y novedades sobre los emocionantes nuevos títulos, habrá mucho que discutir para ver cuál es el mejor. Pero quizás uno de los anuncios más sorprendentes ha salido de THQ, una editorial conocida por sus Warhammer y juegos de la WWE, revelando un nuevo periférico de Nintendo Wii, una tableta de dibujo.

El GameTablet UDraw ha estado en desarrollo durante tres años.

Se alimenta en su totalidad por su estándar de control remoto de Wii, y es impresionante su funcionamiento ya que se adjunta al mando Wii y nos permite realizar todo lo que queramos. 
Al igual que con cualquier periférico de consola, el software es la clave y THQ, aparentemente tiene un plan a largo plazo para la tableta UDraw, con títulos ya programadas en un máximo de 2013.






Nos mostraron tres títulos de lanzamiento de un adelanto en el dispositivo – UDraw Studio, Pictionary y plataformas Dood, la gran aventura de la UDraw Studio que vendrá incluido con la tableta cuando se dé a conocer el próximo año, y permitirá a los artistas a dibujar sus propias obras maestras con tableta.

Todas las creaciones que desea mostrar de UDraw Studio se pueden descargar en una tarjeta SD. Y, quizás lo mejor de todo, es que hay una opción para reproducir el proceso de creación de principio a fin en un video, lo que le permite ver cómo la pintura se concretó desde la primera pincelada.

Mientras que el dibujo será el principal uso de la tableta, THQ espera crear algunos juegos distintos y que no estén destinados al dibujo por ello creará Big Dood Adventure es un juego de plataformas que utiliza el lápiz para guiar a tu personaje, y le permite dibujar trampolines en la pantalla para hacerlo saltar.

Los jugadores también pueden inclinar el dispositivo para mover Dood cuando está en una bola, lo que hace un buen uso de las capacidades de detección del movimiento a distancia de Wii.

Pictionary, por su parte, habla por sí mismo y bien podría ser el as en el paquete de la tableta. Se trata de una torcedura de la diversión en el juego de la familia clásica, lanzando en caprichos, como hacer girar la pantalla a medida que intenta dibujar.

Según THQ, Nintendo están completamente detrás de la tableta UDraw y no es difícil ver por qué. Es un dispositivo que resume el espíritu de Wii para la diversión y es agradable para las actividades de la familia. 


No hay comentarios.:

/* Variable definitions