Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Increible traductor de imagenes



Alguna vez se ha confundido en un restaurante en un país extranjero y desea que sólo podía analizar su menú con su iPhone y obtener una traducción instantánea? Bueno a partir de hoy está un paso más cerca gracias a la Palabra de la lente de QuestVisual.

La aplicación para el iPhone, que llegó a iTunes anoche, es la culminación de 2 1 / 2 años de trabajo de los fundadores de Octavio Bueno y DeWeese Juan. La aplicación de pago, que actualmente sólo ofrece Inglés-español y español a la traducción en Inglés de 4,99 dólares, utiliza tecnología de reconocimiento óptico de caracteres para ejecutar algo que bien podría ser magia. Esto es lo que el futuro, literalmente, parece.



Fundador explica buena aplicación del proceso de las palabras, "Se trata de averiguar lo que las letras son y luego mira en el diccionario. A continuación, dibuja las palabras de nuevo en la pantalla en la traducción. " En este momento la aplicación es sobre todo traducción palabra por palabra, útil si usted está buscando para obtener la esencia de algo parecido a un plato de un menú o lo que es una señal de tráfico, dice.

En el momento en que los servicios existentes sólo ni remotamente como éste son Pleco, una aplicación que aprenden chino y una característica en Google gafas, donde puedes tomar una stillshot y enviar que en la traducción. Palabra del objetivo está autofinanciado.

Bueno, dice que las medidas obvias para la lente futuro de la Palabra es conseguir más idiomas pulg Él es la planificación sobre la incorporación de los principales idiomas europeos y también a pensar en otros posibles usos, incluyendo un lector para ciegos, "No me sorprendería si lo hiciéramos francés que viene, italiano y desde que mi mamá es, portugués de Brasil. "

Dice Bueno, modestamente, "La traducción no es perfecta, pero se hace el punto a través." Puedes probarlo por ti mismo


No hay comentarios.:

/* Variable definitions