Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
PlayStation Nueva Mover Adjunto Sharp Shooter

Publicado por Agarwal Anand / / Gerente de Marketing de Productos Hardware

Hola a todos! Se ha hablado mucho acerca de lo juegos de acción será como el uso de control de movimiento. Sabemos que algunos de los jugadores que podría ser un poco reacios a dejar el mando de juegos, pero creemos que la próxima PlayStation Mover tirador fuerte hará que el control de movimiento para los juegos de acción bastante irresistible. Disponibles al mismo tiempo que el esperado Killzone 3 de febrero 2011 por $ 39.99 (MSRP), el tirador agudo es perfecto para los jugadores que quieran experimentar la acción más realista posible.
La PlayStation Mover tirador casas fuerte tanto en el controlador de movimiento y control de navegación , que le da control total sobre el objetivo, el movimiento y la interacción dentro del juego. Es verdaderamente la oferta y el control de inmersión experiencia más intuitiva que se ha encontrado en un juego de disparos. Fue diseñado para la comodidad y precisión, incluyendo botones de acceso fácil, un disparo digital de respuesta, las acciones de hombro ajustable y un cómodo acceso al controlador de navegación. Además, el tirador agudo ha incorporado un selector de modo de disparo, realista-acción de la bomba y un botón de recarga que permiten nuevas formas de participación.


Entonces, ¿qué juego va a ser capaz de utilizar la consola PlayStation Mover Sharp Shooter con? La PlayStation Mover tirador agudo fue diseñado específicamente con juegos como Killzone 3 y 4 SOCOM: Navy SEALs EE.UU. en cuenta e incluso viene con un Killzone 3 y SOCOM 4 unidades etiqueta. Otros títulos son compatibles con Time Crisis: Tormenta Razing y Dead Space Extraction , pero usted puede esperar próximos juegos muchos más que trabajar con él también.


Tenemos algunos periféricos más noticias para compartir con ustedes. Además de la consola PlayStation Mover tirador agudo, un nuevo "Selva Verde" DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico también estará disponible en febrero de 2011 por $ 54.99 (MSRP), coincidiendo con el próximo lanzamiento de Killzone 3. Ya existe una amplia gama de colores disponibles en el DUALSHOCK 3 de la familia. Adaptado al ventilador principal, la nueva "Jungle Green" controlador añadir otra opción para que usted pueda personalizar.

Esperamos que todos están tan emocionados de tener en tus manos la PlayStation Mover tirador agudo o la "Selva Verde" controlador DS3 como nosotros. Disfrute!


No hay comentarios.:

/* Variable definitions