Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Se viene el ipod Nano reloj



Hace aproximadamente un mes, que escribió sobre cómo el TikTok y Lunatik toque ver juegos multi estaban a punto de convertirse en el líder de todos los tiempos en la financiación a través de pedal de arranque , la puesta en marcha de recaudación de fondos crowdsourced. El proyecto necesitó más de 345.000 dólares para tomar el título. Bueno, lo tengo - y mucho más.

Con tan sólo cerca de 2 horas para que la financiación se cierra, el proyecto para convertir el iPod nano en los relojes se acerca a un millón de dólares en fondos. Sí, son ahora mucho más que el doble del proyecto más cercano en términos de financiación a través de pedal de arranque. En total, más de 13.000 personas han contribuido con algo más de 918.000 dólares para el proyecto.

Lo que es especialmente loco es que la meta inicial para la recaudación de fondos fue de $ 15.000. Claramente, el creador del proyecto, Scott Wilson, subestimó la demanda.

Así se convertirá en la primera compañía de $ 1000000 Kickstarter? Debe estar cerca. Más de 1.000 personas han empujado al total de hasta más de $ 100,000 en tan sólo el día de ayer. " Hemos visto numerosos proyectos rally con fuerza en sus últimas 24 horas. Nosotros no está seguro si se puede hacer la marca de los $ 1M, pero estamos entusiasmados con la perspectiva y vamos a estar observando! ", de Justin Kickstarter Kazmark nos dice.

El primer lote de relojes están listo para lanzar a finales de este mes, con el resto el próximo año a principios del próximo.

No hay comentarios.:

/* Variable definitions