Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Ujam: ya estás listo para convertirte en un Rockstar?



Durante la primera conferencia en Nueva York el pasado mes de mayo, la puesta en marcha que casi se robó el show y fue la favorita del público fue evidente Ujam, es un sitios web de creación de música que permite incluso a las personas sordas de oido como yo componer canciones. Durante su demostración, Chris Sacca, quien fue uno de los jueces, se encargó de poner a prueba la aplicación en el escenario y cantó una canción (ver vídeo de arriba). Ahora puedes probarlo también. Ujam en silencio salió de la alfa privado la semana pasada, y está permitiendo que un número determinado de nuevos usuarios cada día.


Todo lo que hacemos es tararear, silbar o cantar, y Ujam puede convertir su voz en casi cualquier instrumento y corregirlo de modo que es en armonía. También puedes subir tus propias pistas pre-grabadas o elige temas ya existentes en Ujam de diferentes estilos de música (Kraftwerk, 80 Rock, Campfire Guitarra). El editor musical Ujam le permite cambiar los instrumentos, el tempo, el tono y la mezcla entre la voz y la música para crear su propia composición. Una vez que hayas terminado, puedes guardar tus canciones y descargarlas en formato MP3 para compartir.



Ujam está poniendo un montón de tutoriales en vídeo para ayudar a los nuevos usuarios navegar por el sitio. En este momento todo lo que puedes hacer es más o menos crear y editar música. Compartir se hace en otros lugares después de descargar sus archivos MP3. En algún momento tendría sentido para Ujam añadir reproductores de música o asociarse con alguien como Soundcloud de modo que usted puede compartir las canciones con mayor facilidad con sus amigos en Facebook o Twitter. Ujam tiene muchas mejoras previstas, tales como dar los aspirantes a músicos la posibilidad de establecer varias pistas. Fuera de la puerta, es un impresionante editor de música independiente basada en la Web. 
/* Variable definitions