Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada

WakeMate

Si alguna vez hubo un caso de un inicio que demuestra la clase de obstáculos involucrado en la producción de hardware, es WakeMate . En primer lugar, escribió sobre el Combinator financiado por el inicio de Y con respecto al año hace, que promete ayudar a despedirte de tu mañana atontado con la ayuda de un dispositivo de pulsera especial que transmite datos sobre sus hábitos de sueño a su smartphone habilitado con Bluetooth. La empresa había previsto inicialmente para un ShipDate de enero de 2010, pero desde que cayó varias veces después de haber sido plagado de problemas. Por último, este fin de semana, WakeMate anunció que es el cumplimiento de todas las pre-órdenes y que debería llegar en breve (se puede obtener envío el mismo día si lo desea por la víspera de Navidad).

Hay una advertencia - WakeMate dice que no puede cumplir con sus pedidos internacionales todavía a causa de "la logística y el transporte marítimo de certificación", que se necesitará algún tiempo para tratar. Pero esto sigue siendo una gran noticia para la puesta en marcha teniendo en cuenta cómo muchas veces los problemas técnicos y de ejecución en vista de su lanzamiento retrasado en el último año, dando lugar a un montón de clientes frustrados.

En muchos sentidos, el sensor de 60 dólares WakeMate sirve como una alternativa más barata a la alarma del reloj Zeo (que se extiende alrededor de $ 180 en Amazon). Tras vincular el dispositivo WakeMate con el teléfono, se especifica una ventana de 20 minutos durante el cual desea que la alarma para despertarse a la mañana siguiente. Entonces, en lugar de a todo volumen una alarma a las 7:00 AM en punto, el dispositivo seguirá de cerca los movimientos del cuerpo a través de esa ventana de 20 minutos y te despierte cuando estás en la etapa más superficial del sueño, que puede ayudar a reducir la somnolencia. También evita que los análisis más detallados sobre sus hábitos de sueño, ayudando a identificar las tendencias para que pueda optimizar su sueño nocturno.



No ha sido un beneficio que se deriva de las reiteradas demoras WakeMate: la empresa ha tenido tiempo de desarrollar aplicaciones para una gran cantidad de dispositivos, incluyendo teléfonos Android, BlackBerry, y el IOS (iPhone, iPod Touch, y IPAD).






/* Variable definitions