Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
UWall.Tv, Convierte YouTube en su propio MTV


Frustrado con lo difícil que es buscar en YouTube los vídeos musicales, el desarrollador web argentino y Taggify.net co-fundador Sebastián Vaggi ha creado UWall.tv . UWall.tv te permite buscar en YouTube por artista, canción o por categoría de música como Vevo , con la ventaja añadida de crear una lista de reproducción de vídeos musicales personalizados basados en su búsqueda. Usted también puede compartir su video musical UWall.tv encuentra en Facebook.





Una vez que se establece el movimiento, Uwall.tv juega su lista de temas derivados de la búsqueda por orden cronológico, sin tener que volver a cargar, ya sea en modo de pantalla completa o no. Vaggi planes sobre la creación de más categorías de música y la lista de álbumes, así como artistas y canciones.


UWall.Tv es una solución sencilla para todas aquellas fiestas pasó borracho buscar a tientas a YouTube para obtener Greatest Hits Jonathan Mann. Disfruta de ella mientras (o "si" para los de los países no son compatibles con los derechos de autor) todavía se puede.
/* Variable definitions