Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Regalo de Gmail para navidad: Otro año de llamadas gratuitas a los EE.UU. y Canadá

Básicamente un juego de azar total en cuanto a si o no voy a ser capaz de hacer una llamada telefónica en la ciudad. Skype ha sido siempre un buen respaldo solución bastante, pero un mejor hasta se llegó hace unos meses al: Gmail llamada . Y ahora Google ha ampliado el período libre de la función hasta el 2011. Sí, todo el  próximo año.



Llamar a Gmail es grande porque existe plenamente en el explorador en una aplicación que siempre tengo abierta de todos modos: Gmail. Si utiliza gChat, es justo debajo de su mensaje de estado marcados con un icono de teléfono y las palabras "Phone Call". Golpear a este abre una ventana de teclado dentro de Gmail (similar a una ventana de chat) y usted puede llamar a cualquier número en los EE.UU. o Canadá de forma gratuita. En mi experiencia, la calidad de la llamada y fiabilidad han sido excelentes.



Todo esto se hace por medio de una voz de Google plug-in. Nos entusiasmó a todos por la versión de escritorio de Google Voice - que tenemos que poner a prueba - pero Google decidió ir a esta ruta en su lugar, y yo creo que es una idea mejor.

Cuando la función puso en marcha en agosto, Google sólo se compromete a mantenerlo libre hasta el final del año - por lo que esta prórroga de un año uno es grande. Sin embargo, un representante de Google en el momento también nos dijeron que esperaban poder mantener llamadas gratis por tiempo indefinido si los márgenes sobre las llamadas internacionales podrían cubrir los Estados Unidos y Canadá. Ni una palabra sobre si ese es el caso todavía, pero una vez más, la extensión de un año 1 es una buena señal. En la actualidad, cuesta 2 centavos por minuto para hacer llamadas a través del servicio con docenas de otros países.


/* Variable definitions