Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada

Otra característica clave de Google+1: Video conferencia sociales a escala masiva


Durante las últimas semanas, hemos sido capaces de excavar un montón de detalles sobre los próximos social de Google del servicio secreto. El servicio, antes llamado " Mar Esmeralda ", pero actualmente se llama" 1 ", en esencia parece ser una barra de herramientas que existe en la parte superior de las diversas propiedades de Google para permitir el fácil intercambio. Incluso fueron capaces de enganchar una foto de ella .

Pero también hay un poco más a él, sobre la base de lo que hemos estado escuchando. Por un lado, hemos estado escuchando un poco de hablar de las aplicaciones específicas del móvil , que puede o no puede ser llamado "Loop" - después de una de las principales características de un (piensen en: grupos). Pero otra característica de un aparentemente escala de videoconferencia de gran tamaño.

La videoconferencia es un fenómeno nuevo, pero de FaceTime Apple, Cisco Umi Skype, y otros han llevado a algunos renovado interés en el concepto. iChat de software de Apple se ha apoyado durante mucho tiempo hasta cuatro personas a la vez en una llamada de vídeo. Sin embargo, esta entrada de Google, que se puede conocer como algo en la línea de "lugar de reunión" o "gConferencing", al parecer, puede soportar más de una docena de personas a la vez - y tal vez aún más.

Las personas con conocimiento de la función de decir que funciona muy bien. Podría estar atado a su Loops - que acaba de elegir los amigos que quieres video chat y pulsar un botón y ya está. Al parecer, la clave de todo esto es la multiplexación - múltiples corrientes digitales que se envían a través de recursos compartidos.

Puede parecer un poco extraño que tal característica sería una parte clave de una, pero una vez más, de lo que estamos escuchando, mientras que la barra de herramientas lo es el principal punto de entrada, es casi la única parte del servicio.
/* Variable definitions