Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Drag2Up te permite arrastrar y soltar imágenes y otros archivos directo en las paginas webs



Drag2Up es una extensión  para Chrome y Firefox que le permite arrastrar y soltar imágenes y otros archivos en cualquier cuadro de entrada de página web. La extensión simplifica el proceso de subida de archivos mediante la subida de su archivo en el fondo y luego añadir un enlace URL en el cuadro de entrada de su elección. Esto ahorra un bote lleno de tiempo, dice el creador de la extensión, de un año de edad, su desarrollador de 15 años que lleva el nombre Antimatter15.



"En lugar de la molestia de abrir una nueva pestaña, navegando con su imagen favorita, esperando a que la carga, al pulsar el botón Examinar, navegue hasta la carpeta con la imagen, presionando el botón" Abrir ", luego oprimir el botón de enviar, a la espera de la carga hasta el final, copiar el enlace, y encuentra en la ficha original entre el desorden de las fichas que llena su barra de pestañas y, finalmente, desplazándose hacia abajo, la selección de la caja y pegar la URL. Todo para compartir un archivo de tres megabytes. drag2up agiliza el proceso en un solo gesto, rápido en el que arrastre el archivo en el campo de entrada de texto".


Drag2Up también soporta múltiples archivos y tiene soporte para una multitud de acortadores de URL. Dependiendo del tipo de archivo y si estás usando Chrome o Firefox, los archivos pueden ser subidos a los servicios de hospedaje Dropbox, CloudApp, Imgur, Imm.io, Imageshack, Flickr, Picasa, Github Síntesis, Pastebin.com, Mysticpaste, servidores de Química , Dafk y Hotfile.

Usted puede encontrar la ampliación en la web de la tienda Chrome o como un complemento de Firefox aquí.
/* Variable definitions