Si no encontraste lo que buscas prueba AQUI!!

Búsqueda personalizada
Apple TV 2° Generacion


Apple acaba de publicar un comunicado anunciando que espera vender un millón de unidades de su recién lanzado Apple TV esta semana. Apple también anunció que los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

A partir de mediados de octubre, Apple ha vendido alrededor de 250.000 nuevos televisores de Apple, que fueron lanzadas al público a finales de septiembre. Durante el tercer trimestre de Apple llamada ganancias, CEO de Apple, Steve Jobs comentó sobre la nueva versión de Apple TV, "Es un gran producto y su precio de 99 u$s lo hace aún más atractivo."

Habíamos oído informes de que las nuevas Apple TV se venden como pan caliente, gracias a un precio más bajo y una serie de nuevas características. En particular, con el nuevo Apple TV, la compañía se trasladó el producto sobre el modelo de streaming, permitiendo a los usuarios para escuchar películas y programas de televisión de la tienda de iTunes o desde una computadora en su casa.

1 comentario:

paola dijo...

todo lo de apple es perfecto para mi, empecé teniendo un ipad y ahora quiero tener todo.
hace poco cambie la computadora, es increible pasar de un windows que precisa un antivirus gratis y se te hace lenta de la nada a una macbook. sin duda me encantan todos sus productos

/* Variable definitions